Cena de Navidad

Categoría - Confraternización

Organizado por - AIITF

Lugar - Hotel Mencey

Aforo - 152

Plazas libres - 0

Fecha de inicio - 17 de diciembre de 2022 a las 21:00

Fecha límite de inscripción - 13 de diciembre de 2022 a las 12 de la noche

Inscripción cerrada

Observaciones

Estimado/a compañero/a,

como viene siendo tradicional por estas fechas, el sábado 17 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar en el salón Nivaria del Hotel Mencey (C/ Dr. Jose Naveiras, 38, S/C de Tenerife) la cena de Navidad que la Asociación y el Colegio organizan para reunirnos en compañía de nuestros respectivos acompañantes y homenajear a los compañeros que cumplen 25, 35 y 50 años de profesión.

Las invitaciones para la cena podrás retirarlas en la Asociación al precio de 30 €/persona, a ser posible antes del martes 13 de diciembre por motivos de organización. También puedes inscribirte aquí y realizar el abono.

Si quisieras alojarte ese fin de semana (entre el 14 y el 17 de diciembre, ambos incluidos), hemos habilitado un código promocional a través de la web www.iberostar.com con el que podrás disfrutar de un 10% de descuento sobre la tarifa que esté publicada en la web en el momento de hacer la reserva. Abarca todas las categorías, y es combinable con la tarifa con descuento para residentes canarios. La aplicación de dicho descuento es para régimen de alojamiento y desayuno, y se encuentra limitado a un número de plazas. Si estuvieras interesado/a, ruego te pongas en contacto con administracion@aiitf.es para facilitarte el mencionado código promocional.

 Atentamente,