En mi nombre y en el de la Junta de Gobierno que tengo la suerte y el honor de presidir quiero darte la bienvenida a este espacio virtual que será uno de los varios puntos de encuentro que queremos establecer con todos los miembros de nuestro Colegio y con todas aquellas personas, administraciones y empresas interesadas en conocernos.

Si eres colegiado o quieres serlo, en este espacio podrás encontrar toda la información sobre el propio Colegio y la manera de formar parte de él. Ponemos a tu disposición una gran cantidad de servicios que esperamos te sirvan de ayuda para tu desarrollo profesional, esa es nuestra misión.

Pero también lo es fomentar tu participación, conocer tu opinión y favorecer la unión entre todos, por ello esta útil herramienta nos será imprescindible para contactar contigo y pedir tu colaboración en las actividades de todo tipo que preparemos. Como Decana quiero que sepas que mi equipo y yo siempre estaremos a disposición de todos y cada uno de ustedes, conocer tu parecer y tus necesidades es fundamental para nosotros, es lo que nos va a ayudar a mejorar día a día.

También sabes que esta web sirve además para que los que no pertenecen al colectivo puedan conocemos, conocerte y disponer de información de gran interés sobre nuestra profesión y los distintos sectores en los que trabajamos.

Estoy convencida de que juntos lograremos el Colegio que queremos.

Raquel Moreno de la Rosa
Decana

 

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife 2019 | InventiaPlus | MowDesign

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información