Torneo de Padel

Estimado/a compañero/a,

El Colegio y MP Lightcan organizarán un torneo de padel los días 11, 12 y 18 de junio, en el Club Padelcan Tenerife (María Jiménez, Santa Cruz de Tenerife), bajo el formato de eliminatoria, garantizando al menos dos partidos por pareja. Cada partido se jugará al mejor de 3 sets, y las parejas estarán integradas exclusivamente por colegiados/as. Los partidos se jugarán en horario de mañana y tarde.

El premio para cada miembro de la pareja ganadora será una estancia de dos noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Gran Tacande (Costa Adeje), a disfrutar durante el fin de semana del 24-26 de junio.

Si quieres participar, aquí podrás cumplimentar la inscripción. En caso de que no cuentes con pareja colegiada, ruego te pongas en contacto con el Colegio para facilitarte el listado de inscritos que se encuentren en tu misma situación. El cupo de parejas es limitado por lo que el orden de inscripción será el que determine los participantes. La semana previa al torneo te comunicaremos el horario de los encuentros y la pista asignada.