Medidas provisionales por COVID-19

Atendiendo a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, y con el objeto de mantener los servicios que prestamos, la Junta de Gobierno y el personal del Colegio y Asociación atenderemos nuestras responsabilidades bajo la modalidad de teletrabajo a partir del lunes 16 de marzo, permaneciendo cerradas las instalaciones de manera temporal.

Te recordamos a continuación los canales de comunicación directa a tu disposición:

COIITF

Correo electrónico:

• Visado de Conformidad y Calidad:
    • Nabil Mohsen Martín: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Rubén de León López: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Comisión de proyectistas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Comisión de formación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Comisión de confraternización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Comisión de colaboración seniors: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Whatsapp: +34682743722

Redes Sociales:

AIITF

El registro de documentos de carácter presencial se suspenderá temporalmente, si bien puedes recurrir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para registrar documentos digitales con certificado de firma dirigidos al Colegio o a la Asociación, respectivamente.

Agradecemos tu comprensión y confiamos en minimizar los inconvenientes que esta situación excepcional está generando.