Torneo de padel

Categoría - Confraternización

Organizado por - Colegio

Lugar - Club Padelcan Tenerife (María Jiménez, Santa Cruz de Tenerife)

Aforo - 32

Plazas libres - 11

Fecha de inicio - 04 de marzo de 2023 a las 10:00

Fecha límite de inscripción - 01 de marzo de 2023 a las 12 de la noche

Se repite cada 1 semana,

Inscripción cerrada

Observaciones

 

El Colegio, junto con MP Lightcan y Aquatherm, organizaremos un torneo de padel los días 4, 5 y 11 de marzo, en el Club Padelcan Tenerife (María Jiménez, Santa Cruz de Tenerife), bajo el formato de eliminatoria, garantizando al menos dos partidos por pareja. Cada partido se jugará al mejor de 3 sets, y las parejas estarán integradas exclusivamente por colegiados/as. Los partidos se jugarán en horario de mañana y tarde, conforme refleja el cuadro adjunto.

La inscripción en el torneo asciende a 20 €/persona, y se incluye la reserva de la pista, agua, cerveza, picoteo, camiseta y pelotas.

El premio para cada miembro de la pareja ganadora será una estancia de dos noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel del sur de Tenerife, a disfrutar durante la temporada estival. Asimismo, sortearemos durante la final varios premios valorados en más de 500 €.

Si quieres participar, aquí podrás cumplimentar la inscripción. En caso de que no cuentes con pareja colegiada, ruego te pongas en contacto con el Colegio para facilitarte el listado de personas inscritas que se encuentren en tu misma situación. El cupo de parejas es limitado por lo que el orden de inscripción será el que determine los participantes. La semana previa al torneo te comunicaremos el horario de los encuentros y la pista asignada.

Te recordamos que es un torneo abierto a todo el colectivo, animando especialmente a las colegiadas a que participen.