Jornada técnica "Calidad de aire interior (IAQ): nueva normativa de filtración ISO 16890"

trox

El martes 21 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas, tendrá lugar en la sede del Colegio la jornada técnica titulada “Calidad de aire interior (IAQ): nueva normativa de filtración ISO 16890. Simulación de nuevos sistemas y unidades terminales”, impartida por técnicos de la empresa TROX.

Con la entrada en vigor de la nueva normativa de filtración ISO 16890, se contribuye a una mayor conciencia de los niveles de polución del aire exterior y el tamaño de las partículas que se introducen dentro de las estancias. Una correcta estrategia de ventilación a demanda en función de la ocupación del edificio contribuirá a una mayor eficiencia energética de la instalación, mientras que el control de la humedad relativa ambiente reducirá la generación de microorganismos causantes de enfermedades respiratorias y nosocomiales. Además, las unidades terminales correctamente diseñadas y posicionadas dentro de la estancia, asegurarán una correcta mezcla de aire y eficacia de ventilación.

Durante la jornada se tratarán los siguientes aspectos:

• Calidad de aire interior: el aire que respiramos
  • Polución del aire
  • Medición IAQ: factor económico decisorio
  • Nueva normativa de filtración ISO 16890
  • Control de calidad de aire interior IAQ
  • Gestión eficiente de la energía: ventilación a demanda
  • Correcta selección unidades terminales: ventilación eficiente mediante CFD

Por motivos de organización y entrega de documentación, rogamos te inscribas a través del siguiente enlace.