Visita al Teleférico del Teide

teleferico teide

El viernes 26 de abril, con motivo de la festividad de nuestro patrón, San José, visitaremos las instalaciones del Teleférico del Teide (bases inferior y superior),guiados por su director técnico, D. Luis Pintor, que nos describirá los aspectos más sobresalientes de una de las instalaciones con mayor atractivo turístico de la isla, así como su evolución desde su inauguración, cuyo proyecto inicial de construcción fue redactado por un miembro de nuestro colectivo, D. Pedro Ruiz Pérez, en 1960. En febrero de 1977 se redactó el proyecto de legalización de la instalación, encargado al ingeniero de caminos D. Miguel Pintor Domingo y  a nuestro compañero  D. Francisco Trujillo Armas.

La Asociación pone a tu disposición una guagua que partirá desde la sede del Colegio a las 09:00 horas hacia el Teleférico, regresando aproximadamente a las 18:00 horas, después de almorzar en el Restaurante La Gañanía.

Por motivos de organización y aforo limitado, rogamos te inscribas por los medios habituales antes del 22 de marzo (922.24.49.92, Ext. 2, o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

No obstante, debido a la influencia de las condiciones meteorológicas en la instalación, confirmaremos días antes si la visita se aplaza.

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife 2019 | InventiaPlus | MowDesign

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información